1 de OCTUBRE de 2017

1 de OCTUBRE de 2017

1 de OCTUBRE de 2017

Salida – Llegada

LA SALIDA

Los participantes en la modalidad A- marcha en bicicleta de montaña saldrán a las 9:00 horas del 1 de octubre de 2017 desde la Plaza Mayor de Cacabelos (Ver plano).

Los participantes en la modalidad B- carrera a pie serán recogidos por un autobús que saldrá a las 7:30 de los alrededores de la Plaza Mayor de Cacabelos y los trasladará a la zona habilitada para la salida preparada en el entorno del Palacio de Canedo (hora de salida 8:15).

Los participantes en la modalidad C- marcha o carrera a pie en distancia media serán recogidos por un autobús que saldrá a las 8:00 desde la Plaza Mayor de Cacabelos que los trasladará a la zona habilitada para la salida preparada en la carretera LE-5202 que comunica San Pedro de Olleros con Cacabelos.

Consulta la recogida de dorsales y la entrega de la bolsa del corredor.

La organización dispondrá de consigna vigilada para guardar la ropa y objetos personales en el Pabellón Municipal de Cacabelos.

Se pondrá a disposición de los atletas duchas y aseos en el Pabellón Municipal de Cacabelos.

LA LLEGADA

La llegada será en la Plaza Mayor de Cacabelos. La organización se reserva el derecho de poder retirar a aquellos corredores o marchadores que no estén dentro de los tiempos previstos por la organización.

Una vez que todos los participantes hayan llegado a la Plaza Mayor (existirán cierres de control previos) tendrá lugar una fiesta postprueba en la que disfrutaremos de una estupenda comida a partir de las 15 horas. Durante la comida se procederá a la entrega de premios y a un gran sorteo en el que incluiremos multitud de productos.

Fiesta postprueba de la Trepaviñas en la Plaza Mayor de Cacabelos